Llamanos Contactenos

Soporte Técnico

Instructivos de instalación de Lex-Doctor

 

Instalación de la licencia Servidor (distribución estándar)

Una vez iniciada la instalación, se debe escoger la opción: "Este puesto será servidor...".

Se recomienda dejar tildada la opción "El servidor se iniciará automáticamente al comenzar una sesión".

Si desea migrar los datos desde una versión Lex-Doctor 8.0 ó 9.1, debe presionar sobre el ícono situado a la derecha del campo "Migrar datos desde una versión anterior...".

Importante: para convertir los datos de un sistema Lex-Doctor 7.0 o inferior, comuníquese con nuestro departamento de Soporte Técnico, presionando aquí

Luego debe seleccionar la carpeta que contiene a su Lex-Doctor 9.1, por lo general C:\LEX900, y presionar "Acepta".

Para finalizar, presione "Instala", y procederá con la instalación y migración de los datos (si le fuera indicado).

Finalizada la instalación, visualizará dos íconos de acceso a Lex-Doctor, en el escritorio de su PC, Lex (Servidor) y Lex (Local). El primero es para habilitar el servidor de Lex-Doctor (por lo general se autoejecuta cuando inicia su sistema, y podrá visualizarlo en la barra de Windows en el extremos inferior derecho de su pantalla, junto a la hora del sistema), y el segundo es el acceso a Lex-Doctor 10.

Si Ud. posee una sola PC , ya se encuentra listo para utilizar su Lex-Doctor 10.

Si Uds. posee una red local, deberá continuar con la instalación de las terminales de su red. Para conocer como instalar las licencia Cliente Local, ver punto 3 de esta guía.

 

Instalación de la licencia Servidor (licencia especial para servidor de base externo)

Si usted ha adquirido licencia especial para Servidor de Base externo (Firebird; Postgresql; Oracle) solicite el instructivo de instalación a soporte@lex-doctor.com especificando su número de licencia.



software juridico, sistema juridico, gestion juridica, programa juridico, programa para abogados, software para abogados, software gestion juridica, sistema de gestion para estudios juridicos, sistema de gestion para abogados, Software juridico, Sistemas para abogados, Software para estudios juridicos, Sistema para estudios juridicos, Programa juridico, Informatica juridica, Modelos de escritos, Modelos de cedulas, Modelos de demandas, Modelos de oficios, Liquidacion judicial, Legislacion, Jurisprudencia, software para abogados programas para abogados soft para abogados sistema para abogados software juridico programa juridico soft juridico sistema juridico software para licenciados en derecho programas para licenciados en derecho soft para licenciados en derecho sistema para licenciados en derecho programas de gestion juridica para abogados software de gestion juridica para abogados soft de gestion juridica para abogados sistema de gestion juridica para abogados software para despachos juridicos programas para despachos juridicos soft para despachos juridicos sistema para despachos juridicos software de expedientes juridicos programas de expedientes juridicos soft de expedientes juridicos sistema de expedientes juridicos software para bufetes juridicos, buffetes juridicos programas para bufetes juridicos, buffetes juridicos soft para bufetes juridicos, buffetes juridicos sistema para bufetes jurridicos, buffetes juridicos software para profesionales derecho programas para profesionales derecho soft para profesionales derecho sistema para profesionales del derecho